skip to main | skip to sidebar

TAN LLENA DE NADA


popart
Entrada antigua Inicio



Y como un lobo,
de madianoche vamos a recorrer ,
el bosqe a oscuras es una locura
ya vas aver-


  • Cluecas -
  • AP ♥
  • Nomechamuulles -
No llorabas por mi,
No llorabas por nada-



I

I

U

U

Olimpo te amo ♥

Olimpo te amo ♥

Guasones

Guasones
Como un preso libertad,
te necesito..

soy la iguana piola

soy la iguana piola

Estamos enfermos

Estamos enfermos

Lpj 87 !

Lpj 87 !

Hermosas

Hermosas

La Posta y la Joda-

La Posta y la Joda-
y si no lo entendiste qe waa.. (?

(L)

  • Nomeapoyes ;)
  • Miflog
  • Facebook
  • Chupa #2
  • Chupa #1
Todos nos vemos.. buscando bien o mal,
Una salida en el cielo,
Adentro lluve y parece qe nunca va a parar..
Y va a parar..

Una sonrisa se ve reflejada en un papel..
Y si te empañan los ojos..
Con esas caras diceindo que todo va estar bien..
Y va a estar bien..

Chupaa,

Chupaa,

Piba#1

Piba#1

Mi VIOLA

Mi VIOLA

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2010 (28)
    • ▼  junio (1)
      • popart
    • ►  mayo (12)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (4)
    • ►  enero (6)
  • ►  2009 (51)
    • ►  diciembre (27)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (21)

Datos personales

Mi foto
aixi chichin
Ver todo mi perfil
 
http://www.fotolog.com/nomechamuulles