Mejor escaparse de este estúpido Amor-

Dispuesta a perderlo TODO-
NO CREO QUE SEA NECESARIO EXPLICARTE LO QUE ME PASA CON VOS-

¡El heredero al trono ruso
tiene hemofilia Rasputin,
aparese para curarlo
un gran pez. !


A ella le gusta AGRESIVO.

Noches de Amor.. suburbio y luna.


Y si vos me preguntás hoy
¿qué carajo es el amor?, yo te contesto
miralos a ellos dos

A nadie importa si yo cuido a mi flor , yo la protejo contra el viento , la rego un poco y la llevo al sol y CON SU FRUTO INTOXICADO ESTOY-

Qiero olvidar y no sentir,
Qiero actuar y no pensar,
Qiero qerer y no ocultar,
Qiero decir y no callar,-

Se ve qe nunca aprendemos de nuestros ERRORES -


Donde estás ahora.. Dueño de mi Amor- ?

Ni GATAS Ni PERRAS
BBien TURRAS,

Ella no puede dejar de pensar el ÉL-
dice qe nunca más se va a volver a enamorar.. pero despues de todo, No pierde las ESPERANZAS-
Como hace uno? cuando un día dos personas se AMAN y al otro día por un peqeño detalle ya no lo tiene qe qerer más, no tiene qe pensar en él , ni extrañarlo porqe hay personas al tu alrededor.. qe intentan convenserte de qe no lo necesitas, qe no lo amas y tambien qe sos chica/o para qerer tanto a alguien.. Cuando por tu cabeza pasa..- Ellos no saben como me siento.. ni cuanto lo extraño, QE ENTIENDEN LOS DEMÁS- !
Ella no qeria qe se valla, y qe no vuelva más !
Solo qeria otra oportunidad, o verlo regresar..
Porqe es tan injusto el AMOR?

aunqe somos nosotros.-
NO puedo olvidar,
cuanto me reí
cuanto me divertí
cuanto
hablé
cuanto
quise
y cuanto
amé-


-fuck!

Hola, si como va? are- alta Noche pase aquel Día ? -
Tome JUGO.. de uva .. puede ser? aah, y de Mandarina-
ajaja ALTO FLASH mejor dicho..

Droga
Alcohol &
RockandRoll


Las Pibas de la Capucha


Tan FALSOS son algunos , qe aunqe no sea asi cn vos te dan ganas de juntarte más con ellos.. Porqe? Porqe no sabes cuando te dicen la verdad.. ni cuando realmente podes confiar en ellos :/
qien qiere a alguien falso como amigo? -
Por eso, solo cuento con POCOS-


Es que algunos,

solo piensan en el FUTURO

cuando no viven el PRESENTE,

y después-. solo cuentan su aburrido PASADO

Me dijieron qe te vieron por AHI, qe te escuentras muy bien.. Y no piensas en MI-

Sin embargo, yo no puedo dejar de extrañarte
,
Y te tengo que decir...
Que si decides regresar, aquí estaré
esperándote..-