skip to main |
skip to sidebar
Vengo presintiendo que ahora viene algo BUENO.-
Algo qe qede de vos? La experiencia-Algo qe se fue con vos? El amor..
Algo qe ya no tenga? Esperanzas ,Algo qe necesite?
Tus besosAlgo qe extrañe? Tus abrazos,Algo qe recuerde? Tu sonrisa -
Pasarla Muy BienPortarme Muy Mal !