Vengo presintiendo que ahora viene algo BUENO.-

Algo qe qede de vos? La experiencia-
Algo qe se fue con vos? El amor..
Algo qe ya no tenga?
Esperanzas ,
Algo qe necesite? Tus besos
Algo qe extrañe? Tus abrazos,
Algo qe recuerde? Tu sonrisa -

Pasarla Muy Bien
Portarme Muy Mal !