skip to main
|
skip to sidebar
TAN LLENA DE NADA
Pasarla
Muy Bien
Portarme
Muy Mal !
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Y como un lobo,
de
madianoche
vamos a recorrer
,
el bosqe a oscuras es una locura
ya vas aver-
Cluecas -
AP ♥
Nomechamuulles -
No llorabas por mi,
No llorabas por nada-
I
U
Olimpo te amo ♥
Guasones
Como un preso libertad,
te necesito..
soy la iguana piola
Estamos enfermos
Lpj 87 !
Hermosas
La Posta y la Joda-
y si no lo entendiste qe waa.. (?
(L)
Nomeapoyes ;)
Miflog
Facebook
Chupa #2
Chupa #1
Todos nos vemos.. buscando bien o mal,
Una salida en el cielo,
Adentro lluve y parece qe nunca va a parar..
Y va a parar..
Una sonrisa se ve reflejada en un papel..
Y si te empañan los ojos..
Con esas caras diceindo que todo va estar bien..
Y va a estar bien..
Chupaa,
Piba#1
Mi VIOLA
Seguidores
Archivo del blog
►
2010
(28)
►
junio
(1)
►
mayo
(12)
►
abril
(5)
►
marzo
(4)
►
enero
(6)
▼
2009
(51)
►
diciembre
(27)
▼
septiembre
(3)
Vengo presintiendo que ahora viene algo BUENO.-
Algo qe qede de vos? La experiencia-Algo qe se fue...
Pasarla Muy BienPortarme Muy Mal !
►
agosto
(21)
Datos personales
aixi chichin
Ver todo mi perfil